Playlistnow, escucha música según lo que estés haciendo ahora

playlistnow-escucha-musica-segun-tareas-trabajo

Playlistnow es una divertida manera de escuchar música… si quieres encontrar la música ideal para tus tareas, hazle una visita a Playlistnow.

El ingenio popular no descansa nunca. Con la evolución de Internet, podemos estar en contacto con cientos de millones de personas, así que es natural que nos topemos con grandes ideas aplicadas en la web.

Uno de los rubros que más atención ha recibido en Internet es la música, y es de esperarse ya que estamos bombardeados por incentivos a escuchar música, incluso a llevarla con nosotros a todos lados con nuestros teléfonos móviles.

En Internet encontré un sitio web muy particular que se relaciona con la música, se llama Playlistnow.

Playlistnow tiene la particularidad de contener una enorme base de datos de listas de reproducción de canciones, y ¿quiénes la crean? Todos los usuarios. Así es, cuando te registras en el sitio web de Playlistnow, puedes crear tu propia lista de reproducción con temas que te guste, y luego puedes indicar para qué tipo de tareas es bueno escuchar la música que seleccionaste. Aunque para escuchar la música que ya han subido no hace falta estar registrados.

Un ejemplo de como usar Playlistnow: suponte que te quieres relajar después de un largo día de trabajo o estudio. Entonces puedes probar a poner en la caja de textos: «descansando en casa» y verás que aparecen opciones que escoger para escuchar una selección de canciones creadas por algunos de los usuarios del sitio.

Así de simple es usar Playlistnow, solo tenemos que decirle al sitio lo que estamos haciendo y nos aparecerá una lista de canciones acorde. Lo único que le encontré en contra, es que el 90% de las listas de canciones están en ingles, es decir que si queremos decirle al sitio que estamos escribiendo un post para nuestro blog, hay que decirlo en inglés, ya que en español… nada.

Pero bueno… quizás esta sea una buena oportunidad para ser los primeros en crear listas de actividades en español en Playlistnow; y si te animas… créame una que diga justamente eso…  «escribiendo un post para el blog»  🙂  Gracias.

Visita Playlistnow

No Image
No Image

SERVICIOS WEB

NUEVOS POSTS EN PORTADA

2 comentarios en “Playlistnow, escucha música según lo que estés haciendo ahora”

  1. Tecnología 7 (@tecnologia7)

    playlistnow, escucha música según lo que estés aciendo ahora htpg://ogl.fb/zv/9ls

  2. Carlos J. Coria (@CarlosCoria)

    playlistnow, escucha música según lo que estés aciendo ahora tpt:/c.oj/wpca8m via atecnologiat


¿Que opinas? escribe un comentario :)