PlayStation Network volverá a operar en una semana

El 19 de abril pasado, la gente de Sony se dio cuenta que más de 77 millones de usuarios habían sufrido el robo de datos mientras jugaban en el sitio online de PlayStation, el PlayStation Network. Debido a la magnitud y gran cantidad de usuarios que habían sido alcanzados por este fraude, la gente de Sony decidió desconectar de la red sus servidores y así los millones de usuarios de esta gran red online, se quedaron sin conexión.

La gente de Sony fundamentó su decisión al explicar que los posibles hackers podrían tener acceso a millones de números de tarjetas de crédito, que si bien se encuentran encriptadas para seguridad del usuario, podría ser algo realmente peligroso.

Mientras se dedican a investigar con “autoridades competentes” este gran robo de información, siguieron trabajando en mejorar la seguridad del sitio y es por ello que afirmaron que dentro de una alrededor de una semana, su sitio volvería a estar online y los millones de jugadores de todas partes del mundo que se baten a duelo en el PlayStation Network bajo una gran diversidad de juegos, volvería a poder gozar de este beneficio que les otorga la consola de Sony y de manera segura.

Firefox
sony

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA

5 comentarios en “PlayStation Network volverá a operar en una semana”

  1. playstation Network volver´ a operar en una semana htpg://ogl.fb/ta/whi

  2. #tecnologia | playstation Network volver´ a operar en una semana htpb://itl.ym/jlnto | #noticias| #fa

  3. Ricardu Uricoechea (@Ricardur)

    playstation Network volver´ a operar en una semana tpt:/c.ol/awbcn vía atecnologiat

  4. playstation Network volver´ a operar en una semana htpb://itl.yc/zpnul

  5. ggmariangela (@ggmariangela)

    playstation Network volver´ a operar en una semana tpt:/c.oc/zcqhz vía atecnologiat


¿Que opinas? escribe un comentario :)