PlayStation Vita

Una de las grandes novedades de la pasada E3 en Los Angeles podía ser vista en el stand de Sony. Se trata de la que será la sucesora de la ya muy conocida PSP, la consola portátil de Sony.

Ya teniendo unos cuantos años en el mercado, la PSP se ha ganado un lugar en el corazón de los gamers. Si bien su motor gráfico ya la deja un poco relegada en cuanto a las mejoras que se lograron en el mundo de los video juegos hoy en día, los fanáticos siguen comprándola y haciendo uso de la misma. Es por ello que la gente de Sony ha decidido ir un paso mas adelante y concluyeron el desarrollo de la PS Vita.

Con esta nueva consola portátil, la gente de Sony busca llevar a los gamers al siguiente nivel. El principal fuerte de la PS Vita es su conectividad, la misma puede hacer uso de 3G, Wi-Fi, redes de celulares, etc para permitir al usuario jugar online sea donde sea que se encuentre.

Han anunciado que la misma será lanzada antes de fin de año y que su precio rondará los 300 dólares, algo que no parece tanto por la tecnología que incorporará el dispositivo.

LG
swars

NUEVOS GADGETS

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)