PlusTransfer – compartir archivos gigantes de hasta 2.1 GB sin necesidad de crear cuentas online

¿Tienes que enviar un archivo muy “pesado” a un amigo o contacto? Una manera de hacerlo es usando Dropbox, pero aún así ese servicio tiene su límite. ¿Hay algo que sea más práctico? La respuesta está en la plataforma de PlusTransfer. este es un medio para compartir archivos gigantes, o un lote de archivos.

PlusTransfer - comparte archivos de hasta 2.1 GB sin necesidad de crear cuentas online

¿Qué tiene de particular PlusTransfer como para querer usar su servicio?

Uno de los primeros puntos destacados es que no nos pide que nos registremos. Cuando entras a su sitio, lo que resalta es un enorme botón con el signo «+». Allí dice que puedes compartir archivos de 2.1 GB sin registrarte. Haz clic en él y abre la ventana contextual para seleccionar el archivo que quieres enviar.

Una vez elegiste el archivo, aparece el nombre del archivo en una lista. Si no supera los 2.1 GB puedes seguir añadiendo archivos a la lista.

Finalmente tienes que hacer clic en el botón «Start Upload», con lo que da inicio a subir temporalmente el archivo al servidor de PlusTransfer.

Ten en cuenta que aparece ahora una serie de campos o cajas de textos que te piden datos para que puedas compartir el archivo. El primer dato es tu dirección de email, luego puedes añadir un comentario (es buena idea escribir algo que le permita a tu amigo o contacto saber que eres tú quien le envía esto), y finalmente tienes que poner la dirección de correo electrónico de tu amigo – contacto.

Al hacer clic en «Send», PlusTransfer envía una dirección URL a tu contacto para que pueda descargar el archivo que le compartiste.

PlusTransfer es ideal para cuando queremos compartir un archivo y no deseamos ocupar nuestra cuenta de Dropbox, Drive, u otra que tiene un espacio de almacenamiento limitado.

Facebook nos dará más control para decidir lo que queremos ver en nuestra sección de noticias
Ahora Office para móviles y tablets es gratuito

SERVICIOS WEB

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)