Poche – aplicación web para guardar enlaces interesantes

Poche - aplicación web para guardar enlaces interesantes

Si te gusta usar software libre, te traigo una aplicación online que tiene esta característica. Se trata de Poche, y es nada menos que un servicio de marcador para guardar información al estilo de Pocket, Readability o Instapaper. También lo podemos usar al estilo de Feedly, para seguir los temas de nuestras webs favoritas.

Una de las ventajas de usar Poche es que se trata de una aplicación online que se basa en la contribución y aporte de una comunidad. Incluso tenemos a nuestra disposición el código de Poche para hacerle modificaciones, mejoras o añadidos (que luego podemos compartir con toda la comunidad).

Para quienes tienen más conocimientos de administración de servidores, les cuento que Poche nos permite alojarlo en nuestros propios servidores, con lo que tenemos un total control del sistema de feeds, apuntes o notas que vamos a guardar.

Si quieres usar Poche de una manera más dinámica, puedes instalar sus extensiones para Firefox, Google Chrome, o incluso pegar el marklet que va en cualquier navegador. Otra opción es que instales la aplicación para Android o Windows Phone.

Si bien puede parecerte un tanto espartana la interface de Poche, ten en cuenta que esta puede personalizarse con un poco de paciencia.

Enlace: Poche

securesha.re
Facebook quiere comprar una startup que optimiza aplicaciones en Android

SERVICIOS WEB

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)