Pocket para iOS ahora lee los artículos para ti

Con la última actualización la aplicación de Pocket para iOS ahora lee los artículos para ti.

Pocket para iOS ahora lee los artículos para ti

Si no usaste Pocket hasta ahora, te recomiendo que lo hagas. Te va a ser de mucha utilidad, porque te permite guardar sobre la marcha, cualquier sitio web que te gustó para leerlo más tarde.

La nueva función que se añadió en la última actualización de Pocket para iOS es conocida como «Texto a Voz», y lo que hace es reconocer el texto y pasarlo a voz audible, para que podamos escuchar el contenido de un artículo guardado en la aplicación.

Para los que quieren practicar la comprensión de su inglés, y mejorar el nivel, esta nueva función de Pocket para iOS es una muy buena oportunidad, ya que nos leerá perfectamente el contenido de los artículos que guardamos.

Además de la aplciación para iOS, Pocket también tiene una aplicación para Android. Y esta función de «Texto a Voz» ha estado disponible desde hace 2 o 3 años atrás. Así que si no la usaste antes, tienes que intentarlo ahora, ya que es una característica muy práctica.

Esta es una aplicación gratuita. Es ideal para quienes navegamos mucho por Internet, o que trabajamos con mucha información.

Puedes descargar e instalar Pocket para iOS y para Android desde sus respectivas tiendas.

SimilarWeb se pone al día con la compra de Swayy
Apple y Samsung quieren terminar con las tarjetas SIM tradicionales

Juegos y Aplicaciones

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)