Pocket renovó su sitio web y ahora es mucho más rápido y eficiente

Pocket presentó hoy su renovada plataforma web. Esta funciona adaptándose al tipo de tamaño de resolución de pantalla que estemos usando, con lo que podremos disfrutar de la misma experiencia desde un equipo de escritorio, un tablet o un teléfono móvil.

<p><strong><a href="http://tecnologia7.net/pocket-web-mejoras-y-novedades-de-esta-excelente-herramienta-online/" target="_blank">Pocket</a></strong> presentó hoy su renovada plataforma web. Esta funciona adaptándose al tipo de tamaño de resolución de pantalla que estemos usando, con lo que podremos disfrutar de la misma experiencia desde un equipo de escritorio, un tablet o un teléfono móvil.</p> <p>En la imagen puedes ver cómo se puede ver Pocket en diversas pantallas.</p> <p><strong>Una apariencia totalmente nueva</strong></p> <p>La nueva apariencia de Pocket nos ofrece una interfaz más limpia, entendible e intuitiva.</p> <p>Seguimos viendo el botón para elegir el tipo de presentación: En forma de lista o en cuadros de información.</p> <p>Ahora aparece una columna a la izquierda que nos permite tener las opciones más comunes que solemos necesitar en nuestro trabajo diario con Pocket.</p> <p>Los artículos resaltan mejor, además presentan las etiquetas de forma más visibles, más destacadas. Hay miniaturas con las imágenes que acompaña a cada artículo.</p> <p>Una interesante opción que añadieron la puedes ver a la derecha arriba en tu cuenta, se trata de la opción para editar artículos en lotes. Este nos permitirá hacer cambios en lotes de información que guardamos, e incluso eliminar muchos artículos a la vez, por ejemplo usando una o varias etiquetas como filtros.</p> <p>Si tienes tu cuenta de Pocket abierta y no notaste ningún cambio hasta ahora, lo que tienes que hacer es cerrar sesión y volver a loguearte. Con eso cargará la nueva interfaz de Pocket.</p> <p>Fuente: <a href="http://getpocket.com/blog/2015/04/celebrating-our-3rd-birthday-by-bringing-pocket-to-more-people-and-places/" target="_blank">Celebrating our 3rd Birthday by Bringing Pocket to More People and Places</a></p>

En la imagen puedes ver cómo se puede ver Pocket en diversas pantallas.

Una apariencia totalmente nueva

La nueva apariencia de Pocket nos ofrece una interfaz más limpia, entendible e intuitiva. Seguimos viendo el botón para elegir el tipo de presentación: En forma de lista o en cuadros de información.

pocket nueva interfaz

Ahora aparece una columna a la izquierda que nos permite tener las opciones más comunes que solemos necesitar en nuestro trabajo diario con Pocket.

Los artículos resaltan mejor, además presentan las etiquetas de forma más visibles, más destacadas. Hay miniaturas con las imágenes que acompaña a cada artículo.

Una interesante opción que añadieron la puedes ver a la derecha arriba en tu cuenta, se trata de la opción para editar artículos en lotes.

pocket edit bulk

Este nos permitirá hacer cambios en lotes de información que guardamos, e incluso eliminar muchos artículos a la vez, por ejemplo usando una o varias etiquetas como filtros.

Si tienes tu cuenta de Pocket abierta y no notaste ningún cambio hasta ahora, lo que tienes que hacer es cerrar sesión y volver a loguearte. Con eso cargará la nueva interfaz de Pocket.

Fuente: Celebrating our 3rd Birthday by Bringing Pocket to More People and Places

Foursquare lanzó Pinpoint plataforma de publicidad basada en nuestros datos de localización
Facebook Messanger ahora lo puedes usar en Windows, Mac y Linux

SERVICIOS WEB

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)