Pocket for Web mejoras y novedades de esta excelente herramienta online

Pocket for Web realizó una de sus mejoras en todo su servicio que hacen mucho más agradable trabajar con esta aplicación desde nuestro navegador.

Pocket for Web mejoras y novedades

Para quién todavía no lo conozca, Pocket for Web es un servicio web por medio del que podemos ir guardando todo el contenido y enlaces a sitios web que nos interesan y queremos volver a visitar.

Dentro de las mejoras y novedades que nos presenta Pocket for Web encontramos estas cinco:

1. Interface de usuario simplificada. El diseño ahora es mucho más intuitivo, limpio y claro. Se quitó todo lo que no era esencial en la interfaz.
2. Navegación usando el teclado. Para los que consideran que la navegación usando su teclado es mucho más rápida (gracias a los atajos)… ahora tienen el soporte que querían.
3. Vista del artículo mejorada. Leer un artículo desde la aplicación Pocket for Web es ahora mucho más agradable. De todas formas, si preferimos leer el artículo en su sitio original, debajo del título está la opción «View original»
4. Guardar URLs manualmente. Por fín! Ahora podemos añadir cualquier dirección a nuestra lista de Pocket for Web, con tan solo copiar y pegar una URL usando el botón « + » que está en la parte superior izquierda.
5. Realizar acciones en lotes.

Detrás de lo que no se ve pero se percibe… el equipo de Pocket for Web consiguió una notable mejora en el rendimiento de la velocidad de carga tanto de textos como de imágenes y videos.

Si aún no lo tienes como una de tus extensiones en tu navegador, te recomiendo que no te pierdas de esta practiquísima herramienta.

Fuente: Blog de Pocket

Adobe Oficinas
xbox-one

SERVICIOS WEB

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)