PocoPro, cámara ultradelgada con 1080p

PocoPro, cámara ultradelgada con 1080p

Aunque parece una cámara más, es en realidad la cámara más delgada de su tipo. Con unas medidas de 85.6 x 54 x 5 mm bien puede compararse (como lo hacen en el sitio oficial) a las dimensiones de una tarjeta de créditos.

¿Increíble, verdad? Y espera ver las características que ofrece esta particular cámara, quizás se convierta en unos de los dispositivos imprescindibles en las próximas vacaciones.

PocoPro cuenta con una pantalla (AMOLED) de 2,4 pulgadas (240 por 320 píxeles de resolución) y tiene nada menos que 14,6 megapíxeles, ofreciendo videos 1080p de alta definición.

No solo cuenta con un diseño estilizado, sino que el cuerpo de la PocoPro está hecho en magnesio dando una protección especial y un toque glamouroso.

En cuanto capacidad de almacenamiento cuenta con 4 Gb de memoria flash, pero con capacidad de expandirla hasta 32 Gb con tarjeta microSD. Y como otra opción al momento de transferir archivos, la empresa señala que PocoPro tiene alguna especie de conexión WiFi.

Además, dispone de puerto  microUSB 3.0 para pasar imágenes desde el portátil y conector HDMI si queremos ver los videos o fotos desde un TV en alta definición.

Quizás una opción a cuestionar en la PocoPro es que en lugar de utilizar flash de Xenón, tiene doble flash LED que si bien tiene sus ventajas, no lo supera en calidad de imagen.

Pero aun así,  con un peso de 65 gramos, PocoPro es una combinación interesante de portabilidad, diseño y funcionalidad.

Si hablamos de precio, unos 300 dólares será la inversión que tendrán que realizar los que deseen adquirir esta pequeña cámara, que esta disponible a partir de junio en primer lugar en Estados Unidos.

FELIZ NAVIDAD 2010
aaa

NUEVOS GADGETS

NUEVOS POSTS EN PORTADA

Un comentario en “PocoPro, cámara ultradelgada con 1080p”

  1. pocopro, c´m;ara ultradelgada con io8op htpg://ogl.fb/yf/eak


¿Que opinas? escribe un comentario :)