Polaroid Cube+ se actualiza añadiendo soporte WiFi

Polaroid Cube+ se actualiza añadiendo soporte WiFi

Polaroid Cube+ es la nueva versión de la cámara que Polaroid presentó hace un año atrás. La novedad principal es que este nuevo modelo tiene soporte para conectarse a redes WiFi, con lo que será mucho más fácil compartir nuestros vídeos e imágenes directamente desde la cámara.

Para los que no están familiarizados con el Polaroid Cube original, vale mencionar que es una pequeña cámara de video, que tiene un botón para hacer la captura de vídeos y tomar fotografías, y una lente con un ángulo de visión de 124 grados, y una apertura focal luminosa. No tiene pantalla para ver lo que se está filmando. Lo que exige cultivar una buena intuición en cuanto a hacia donde estamos apuntando para hacer un buen encuadre.

De ahí que el lanzamiento de Polaroid Cube+ es una buena noticia. Ya que gracias a su capacidad de conectarse vía WiFi, vamos a poder ver a través de un móvil o un tablet lo que estamos grabando en tiempo real. Tal como lo puedes ver en la imagen siguiente:

Polaroid Cube+ se actualiza añadiendo soporte WiFi

Las especificaciones de Polaroid Cube+ son similares al anterior modelo. Pero vienen más variaciones en gamas de colores en respuesta a las solicitudes de los usuarios. Graba a FullHD 1080p. Lo podemos usar debajo del agua, hasta 2 metros de profundidad. Y al igual que su predecesora, cuenta con un potente iman para adherirlo a superficies que nos permitan transportarlo o fijarlo para una mejor captura de imágenes – vídeos.

El Polaroid Cube+ va a estar disponible a partir de agosto 2015 a un precio de $149,99 (dólares). Mientras que los modelos de la versión original tendrán un costo de $99,99 (dólares).

Fuente: Polaroid

GitHub presentó Atom 1.0
Desde hoy está disponible Office para Android

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)