Popcorn Time sigue vivo y creciendo

Popcorn Time sigue vivo y creciendo. Muy lejos de lo que muchos decían (que este servicio desaparecería), continúa dando su servicio sin problemas.

Popcorn Time sigue vivo y creciendo

Hubo muchos “forks” que derivaron de Popcorn Time, uno de los más usados en latinoamérica es la aplicación de Cuevana, que cumple con un funcionamiento similar.

Para GNU/Linux hay algunas versiones similares a Popcorn, que se pueden instalar, mediante compilar el código fuente.

Desde su blog anunciaron el lanzamiento de Popcorn Time versión 3 beta, y con su lanzamiento, llegó el soporte para ver shows de TV.

Una novedad interesante para quienes tienen el móvil todo el día encima, y que lo usan para todo: PopCorn Time ahora cuenta con una aplicación para Android, la cual fue desarrollada por otro equipo de programadores, y se llama: “Time4popcorn”. En esta aplicación también se incluye el soporte para ver shows de TV.

Google no permite que esta aplicación de Popcorn Time esté en la Play Store, por eso sus desarrolladores la hacen disponible a través de su sitio web. Lo que tienes que hacer es descargarla a tu disco duro, y luego enviarla a tu móvil. Para eso puedes usar una aplicación como Airdroid (que sí está en la Play Store), o a través de bluetooth o del cable USB. Recuerda que tienes que activar la opción en tu móvil que permita instalar aplicaciones desde fuentes desconocidas.

Dejando de lado si es legal o no, si es ético o no, si es bueno o malo… hay que reconocer que este es uno de los principales medios de streaming de películas y series, y cada día son más quienes están buscando este tipo de recursos como alternativa a los medios tradicionales.

Enlace: Popcorn Time

5 sitios web para descargar programas gratis
BreakFree

SERVICIOS WEB

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)