Popplet – organiza tus ideas, proyectos y emprendimientos

Popplet - organiza tus ideas, proyectos y emprendimientos

Cuando necesitamos organizar nuestras ideas, poner en orden un proyecto, darle forma a un emprendimiento… es momento de usar las mejores herramientas disponibles. Y aquí es donde entra en juego Popplet.

Popplet se caracteriza por ser muy intuitivo. Como ellos mismos dicen, Popplet es…

  • … súper simple
  • … súper divertido
  • … súper inteligente

Popplet tiene la capacidad de dar soporte al trabajo no solo privada, particular, sino también al colaborativo. Así es, si queremos podemos invitar a otros usuarios para que se unan a nuestro «Popplet» y colaboren con algunas ideas. Todas las colaboraciones grupales se realizan en tiempo real, así que inmediatamente veremos los cambios que realize cualquier usuario.

Todo el trabajo en Popplet lo vamos a realizar usando las herramientas visuales de las que dispone el sitio. Por empezar vemos que la interfaz gráfica es muy bien cuidada, clara y fácil de identificar cada uno de sus sectores de trabajo.

En Popplet se nos pide que nos registremos para poder trabajar con sus herramientas. Aquí hay algo en lo que el equipo de Popplet debería trabajar un poquito: permitirnos loguearnos usando nuestra cuenta en Facebook, Twitter o Google+. Pero por ahora hay que hacerlo con el viejo método de ingresar nuestros datos en un formulario.

Para los usuarios de iPhone o iPad, encontrarán que hay una versión de Popplet especialmente diseñada para correr en sus dispositivos.

Forsaken - juego de rol de acción épico
salas de chat

SERVICIOS WEB

NUEVOS POSTS EN PORTADA

Un comentario en “Popplet – organiza tus ideas, proyectos y emprendimientos”

  1. Dhamar

    Que p********s son esas o.O


¿Que opinas? escribe un comentario :)