Popuz.com – la red social para jugar al manager deportivo online

Popuz es una red social que nos permite ponernos la piel de un «manager deportivo virtual». En estos momentos hay miles de usuarios jugando al mismo tiempo para demostrar quién es el mejor como administrado de un equipo deportivo.

Popuz.com - la red social para jugar al manager deportivo online

Para entender mejor qué es Popuz viene bien dejar que sean ellos mismos los que nos expliquen:

Popuz es la red social de los juegos sociales, miles de jugadores se enfrentan a diario en los diversos juegos de la web, estos juegos se basan principalmente en deportes (como fútbol, baloncesto, waterpolo o tan exótico como el hockey y el rugby), donde los jugadores dirigen un equipo de los atletas a la victoria, los juegos tienen muchas opciones y puedes diseñar la táctica de su equipo con libertad, además de la posibilidad de personalizar el escudo o su camisa que te hace sentir los colores de la misma.

Si bien hay muchas mujeres en esta red social, no hay dudas que los que más participan son los hombres. Es una red social, así que da lugar para que no solo juguemos sino también conozcamos a otros usuarios.

Lo que hace tan adictivo este tipo de juegos en Popuz es que además el tiempo aquí realmente cuenta. Es decir que a medida que pasa el tiempo los jugadores envejecen y es momento para buscar nuevos jugadores; y si el equipo lo necesita tendremos que hacer lobby para conseguir nuevos pases, hacer compras de refuerzos para nuestra estrategia de juego.

Jugar y participar en la red social de Popuz es totalmente gratuito, y es un entorno muy seguro para conectarnos.

Enlace: Popuz

farmville 2
Goko - una plataforma de juegos en Html5

REDES SOCIALES

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)