Por qué desaparece MSN Messenger?

Messenger-Skype
Durante el año pasado Microsoft nos ha sorprendido con una interesante noticia, dará de baja al legendario Messenger, el que fuera en sus mejores momentos el sistema de mensajería instantánea y el más usado del mundo, con cerca de 300 millones de usuarios.

La desaparición total del servicio está pautada para el día 15 de marzo del 2013, pero Microsoft no tiene intención de dejar a sus usuarios en el aire, por esto le dará la posibilidad a los usuarios de Messenger con cuentas activas de conectarse a través de la red manejada por Skype, el sistema de mensajería instantánea y de voz más famoso del momento.

Uniendo las mejores características de ambos sistemas de comunicación, Microsoft pretende brindar a los usuarios un mejor servicio.

Debemos recordar un poco la historia del sistema de mensajería más importante de los últimos años diciendo que cuando fue creado en 1999, ayudó a mantener la privacidad de los usuarios de la red, debido a que antes de su creación solo existían los chats, donde todo se compartía entre la comunidad, el nombre fue cambiado en 2005 por MSN Messenger.

redes-sociales-gratis
Bill Gates

YO QUIERO SABER

NUEVOS POSTS EN PORTADA

Un comentario en “Por qué desaparece MSN Messenger?”

  1. julio

    nunca dijiste por que desaparece msn ???!!!!!!!!!!!!!????!!!!!!


¿Que opinas? escribe un comentario :)