Posemaniacs – herramienta indispensable para todo dibujante

Posemaniacs es una web que no puede faltar en tus favoritos o marcadores, si eres un dibujante o pintor. Es la herramienta indispensable sin dudas.

Posemaniacs - herramienta indispensable para todo dibujante

En la web de Posemaniacs podemos encontrar miles de poses de humanos en 3D para usar como modelos para nuestros dibujos o creaciones. Si eres dibujante de cómic, en Posemaniac vas a encontrar uno de los mejores recursos para tu trabajo. Y ya sabes que hay excelentes lugares donde puedes compartir luego esos trabajos, como Shadowness.

Para usar Posemaniacs no hace falta registrarnos y es totalmente gratuito. Eso sí… si lo encuentras útil es una buena idea (y buen karma 😀 ) el hacer un donativo para que sus propietarios continúen haciendo sus excelentes colaboraciones.

En Posemaniacs nos encontramos con modelos de muy variados estilos. Por empezar tenemos los dos géneros: hombre y mujer, y a partir de allí hay cada uno de los cuerpos es puesto en toda clase de poses posible: parados, caminando, corriendo, saltando, peleando, etc.

Posemaniacs models

Para empezar a usar uno de los modelos solo tienes que hacer clic sobre la imagen y luego se abrirá una nueva ventana con tu imagen. Ahora puedes escoger la opción «full screen» para verlo a pantalla completa, o puedes escoger «grid» para que aparezca una cuadrícula que te servirá para ver las proporciones del dibujo. Y como tip adicional… ten en cuenta que si haces clic sobre el espacio en blanco dentro del cuadro de la imagen, puedes rotar el modelo de izquierda a derecha y viceversa.

Posemaniacs es imperdible no tiene desperdicio y seguramente te ayudará notablemente en tu trabajo como dibujante.

Enlace: Posemaniacs

Los creadores de Foursquare lanzaron Sunrise que te recuerda tus tareas por email
Nuevas políticas de seguridad en Instagram

SERVICIOS WEB

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)