Postcrossing, enviar y recibir tarjetas postales reales

Postcrossing, enviar y recibir tarjetas postales reales

Nos acostumbramos tan fácil a Internet, que muchos de nosotros ya ni usamos el correo estándar, el correo de cartas como lo hacíamos hace 15 o 20 años atrás. Es verdad que enviar y recibir emails es toda una ventaja, pero se ha perdido ese encanto que tenía el atender al cartero que nos traía las cartas de papel.

¿Te gustaría revivir aquello? Bueno, puedes hacerlo mediante un sitio web genial en el que se nos permite intercambiar tarjetas postales (postcards) a través de él. El sitio web es Postcrossing.

La idea detrás de Postcrossing es que nos registremos creando una cuenta con nuestros datos reales. Aquí no podemos omitir ninguno de los datos que nos piden en Postcrossing porque a la dirección de nuestro domicilio van a llegar las tarjetas postales que otros miembros de Postcrossing nos enviarán. ¿Y cómo sabemos a quién enviar una tarjeta postal? ¿La enviamos a cualquiera?

En Postcrossing hay un sistema que escoge al azar dos nombres y los relaciona para que se envíen las tarjetas postales. Así cuando tú recibas una tarjeta postal tienes que responderle al remitente con una tarjeta postal de tu país. Es una buena manera de no permitir que muera una vieja y entrañable costumbre… la comunicación mediante las cartas.

Sitio web de Postcrossing

Android Market
Responsables de Anonymous en España son detenidos

SERVICIOS WEB

NUEVOS POSTS EN PORTADA

Un comentario en “Postcrossing, enviar y recibir tarjetas postales reales”

  1. postcrosing, enviar y recibir tarjetas postales reales htpg://ogl.fb/ru/oht


¿Que opinas? escribe un comentario :)