Pottermore: La red social de Harry Potter ya está disponible

Seguramente la mayoría de los seguidores de Harry Potter estarán enterados de Pottermore, el sitio que lanzó J.K. Rowling hace aproximadamente un año, con la finalidad de proporcionar un lugar donde los fanáticos de esta saga pudiesen interactuar, el inconveniente por aquel entonces fue la gran demanda de usuarios para realizar pruebas en la versión beta, con lo cual debió posponer su lanzamiento al público.

Lo cierto es que desde el 16 de abril de 2012 ya se encuentra operativo y podemos acceder al mismo. Se trata de una red social diseñada especialmente para los seguidores de Harry Potter. Para acceder al mismo es necesario registrarse y esperar la validación de la cuenta, algo que puede demorar un poco de tiempo adicional.

Dentro de Pottermore será posible leer varias de las historias relacionadas con Harry Potter, e ir interactuando con distintos elementos dentro de la red social, al tiempo que podremos ir descubriendo mayor información relacionada a la saga.

De esta forma, en Pottermore, podremos encontrar una recreación de varios de los escenarios más importantes de la saga Harry Potter, al tiempo que veremos contenidos nuevos y exclusivos colocados por la mismísima J.K. Rowling. Una vez dentro, el sombrero seleccionador indicará a qué casa pertenece cada nuevo usuario, y desde entonces comenzar a competir por la Copa de las Casas, pudiendo mezclar pociones, hacer hechizos y realizar toda clase de actividades vinculadas al mundo de Harry Potter.

Link: Pottermore

Windows 8
kindle

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)