Potto, una aplicación de lotería para ganar dinero desde el móvil

Potto es una aplicación para móviles que nos permite jugar por dinero real a la lotería online con tan solo ver unos videos

Potto, una aplicación de lotería para ganar dinero desde el móvil

El juego de azar es un gran mercado, en realidad mueve miles de millones de dólares al mes. Y como todo buen negocio… gracias a Internet se expandió exponencialmente.

Hasta hace un tiempo uno si quería participar en este tipo de juegos de azar, en especial de las loterías online, tenía que usar el navegador -> buscar (googlear) por algún sitio -> ver si era confiable -> usar la tarjeta de crédito para comprar dinero virtual -> apostar. Pero ahora hay otra modalidad.

Con el auge de los teléfonos móviles, ahora el mercado de los juegos de azar apuntan a las aplicaciones móviles. Así Potto, una empresa coreana, busca establecerse como lider en este sector.

Por eso lanzó una aplicación para iOS (iPhone – iPad), y muy prontito habrá una aplicación para Android. El objetivo es que podamos jugar a esta loteria virtual legal a nivel mundial.

¿Cómo puedo participar en Potto?

Para participar no hace falta pagar ningún tiquet, basta con que solo estemos dispuestos a mirar 5 videos en nuestro móvil.

Esta modalidad de ver publicidad en videos, es muy atrayente porque no nos pone en riesgo de perder dinero (ideal para los desconfiados de turno 🙂 ).

Los vídeos tienen publicida de videojuegos y aplicaciones para móviles. Pero de acuerdo a Potto, a medida que la empresa y el apoyo de los clientes crezca… irán sumando nuevas categorías de anuncios, como música, películas, videos educativos, etc.

¿Te parece que este será el futuro del juego de azar? ¿Tú te animarías a participar con este modelo de juego planteado por Potto?

Enlaces: iOS | Android

Cuánto puede ayudarte Photoshop para el diseño web
Nokia el Lumia 1020, el móvil con cámara de 41 megapixeles

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)