Precios del iPhone 5S y 5C en México

iPhone-5S-apple

Después de algunas semanas de espera, el próximo 1 de noviembre comenzarán a comercializarse los nuevos iPhone 5S y 5C en México, uno de los países con más adeptos a la marca Apple en Latinoamérica. Por ello el sitio web oficial de Apple México ya se ha adelantado a las principales operadoras del país (Telcel, Iusacell, Movistar) y ha publicado los precios de los nuevos iPhone para México.

El iPhone 5C  de 16 GB tendrá un precio de $8,999 pesos siendo la opción más asequible en costos para los nuevos modelos de este dispositivo, mientras que el iPhone 5S de 64 GB ostenta un precio de $13,799 pesos que lo convierten en el más caro de la serie. Por supuesto estos precios ya incluyen impuestos (IVA) y se trata de la primera vez que Apple publica los precios antes que las operadoras mexicanas.

Cabe destacar que los precios que se publicaron en el sitio web de Apple México son válidos para los modelos desbloqueados, es decir que pueden ser utilizados con cualquier operadora. Vale la pena recordar que muchos compañías suelen rebajar un pequeño porcentaje en el precio de los equipos, pero éstos vienen bloqueados para ser utilizados con dicha compañía o bien con contratos de tiempo forzoso.

Todos los modelos de iPhone 5S y 5C que se comercializan a través del sitio web oficial de Apple pueden pagarse al contado o bien disponen de un plan de financiamiento de hasta 18 meses sin intereses con tarjetas de crédito American Express, Banorte y Santander. El envío es gratuito y demora de dos a tres días.

Vía

ANDROID-4.4-KITKAT
facebook2

MOVILES, SMARTPHONES

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)