Present.me: unir PowerPoints con Videos

Present.me: unir PowerPoints con Videos

Present.me es una idea genial que mediante su sitio web nos permite crear vídeos usando presentaciones del tipo PowerPoint unidas a filmaciones reales.

Hace unos días estaba buscando una forma de poder presentarle a uno de mis clientes, una serie de presentaciones (slides) en PowerPoint y que a la vez me permitiera unirlo con una captura de vídeo. La única solución que encontré fue usar el servicio web de Present.me.

Present.me es una web 2.0 en la cual se nos posibilita cargar nuestro archivo PowerPoint (también puedes usar un archivo de Presentation (de OpenOffice)) y luego podemos fusionarlo con una captura de vídeo que hayamos hecho. Este tipo de servicio es ideal para quienes queremos compartir datos y a la vez aparecer en el vídeo señalando algunos detalles. Esto lo hace más llamativo y atrayente.

Cuando pruebes Present.me notarás que este se divide en un servicio pago y uno gratuito. En el caso del servicio gratuito nos permite grabar hasta 15 minutos y no más de 10 videos por mes. Para trabajos normales, esto está bien, ahora que si quieres dar un paso profesional puedes buscar los precios de los servicios superiores de Present.me.

Encontrarás en la página principal de Present.me un vídeo presentación y otros vídeos subidos por los usuarios que te mostrarán todo lo que se puede lograr con Present.me.

Sitio web de Present.me

MiniJuegos, diviértete con cientos de juegos en red
Tiksoo, compartir tus mensajes en 37 redes sociales

SERVICIOS WEB

NUEVOS POSTS EN PORTADA

3 comentarios en “Present.me: unir PowerPoints con Videos”

  1. present.me: unir powerpoints con Videos htpg://ogl.fb/ed/o

  2. present.me: unir powerpoints con Videos tpt:/c.oc/9dzoab vía atecnologiat

  3. #tecnologia | present.me: unir powerpoints con Videos htpb://itl.ym/plulv | #noticias| #fa


¿Que opinas? escribe un comentario :)