Google Chrome 30 beta hace más simple buscar imágenes en la web

Para los usuarios de Google Chrome una muy buena noticia… Google anunció el lanzamiento de Google Chrome 30 beta (nombre clave: Canary), una versión que viene con muchas novedades, algunas son más destacadas que otras… pero todas son interesantes. Google Chrome 30 beta hace más simple buscar imágenes en la web Una de las que más resalta como novedad es el acceso simplificado a la búsqueda de imágenes en Google. Para usar esta funcionalidad en Google Chrome 30 beta solo tenemos que hacer clic derecho sobre una imagen o foto, o en una pantalla táctil mantener presionada la pantalla unos segundos sin soltar. Hecho eso aparece en el menú contextual una opción llamada: «Search Google for this image» (= “Buscar en Google esta imagen”).

No esperes ninguna cosa extraordinaria… es lo mismo que si entramos a “Google Images”, seleccionamos la camarita de fotos que está en la búsqueda y luego pegamos la URL de la imagen que queremos buscar… bueno… pensando bien… si que han hecho un buen trabajo simplificando la búsqueda en Google Chrome 30 beta XD .

Hay un detalle más… y es que las búsquedas de imágenes que hacemos con el botón derecho del ratón, presenta información relacionada con la imagen, la posible ubicación, y otros detalles que nos pueden ser muy útiles si llegado el caso queremos usar esa imagen para los artículos de nuestro blog.

Enlace: Blog de Google Chrome

Xbox-One-y-Kinect
¿Haces aplicaciones para iOS? Entonces tienes que ver esta cartilla

DESARROLLO DE SOFTWARE

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)