Presentación de Samsung Series 5 Chromebook

En un evento especial Samsung ha presentado sus Chromebook Series 5. El diseño no nos resulta desconocido… bordes redondeados y como resaltan en los videos que Samsung ha compartido, tiene un espesor de apenas unos 19,9 mm y un peso que no supera el 1,5 kg. No hay sorpresas por este lado, un diseño estilizado, pero convencional.

Cuentan con una pantalla LED de 12,1 pulgadas, antirreflejo y con la promesa de reproducir imágenes un 40 % más brillantes que las portátiles que encontramos en el mercado. Como sabemos su principal característica es que cuenta con Chrome OS por lo que el equipo está optimizado para trabajar sin problemas en la nube.

Imagen de previsualización de YouTube

Si notas en el video un detalle que agradecerán los usuarios es el trackpad multitáctil con un buen tamaño, ideal para un desplazamiento cómodo, además de algunas funciones que se irán incorporando para que nuestra interacción con las aplicaciones puedan manejarse de manera directa desde el teclado.

Una de las características que tenemos en cuenta al momento de adquirir un equipo es la autonomía que ofrece la batería, y en el caso de Chromebook de Samsung es interesante… de unas 8,5 horas. Según la empresa tendremos Chromebook Series 5 en el mercado a partir del mes que viene.

telefonica 2
Sony Ericsson

NUEVOS GADGETS

NUEVOS POSTS EN PORTADA

3 comentarios en “Presentación de Samsung Series 5 Chromebook”

  1. presentación de Samsung Series 5 Chromebook htpg://ogl.fb/al/cze

  2. presentación de Samsung Series 5 Chromebook htpb://itl.yj/bstco


¿Que opinas? escribe un comentario :)