Prevuu, muestra tus diseños vía web

Prevuu, muestra tus diseños vía web

¿Eres un diseñador grafico? O quizás ¿un diseñador web? Seguramente cuando haces un nuevo cliente quieres asegurarte que tu trabajo es del agrado de él o ella, pero el problema es que si le envías tu trabajo corres el riesgo de que se queden con él y no te paguen.

La solución es tan simple como usar el servicio web de Prevuu.

Prevuu nos ofrece un modo muy simple y fácil de crear nuestros bocetos o borradores de los diseños que hemos creado, y gracias a esa representación que hace Prevuu, podemos darle una idea del trabajo a nuestro cliente.

Por lo que he visto de Prevuu, es ideal para todos los que tenemos clientes en otros países y trabajamos vía web. Con Prevuu no corremos el riesgo de que tomen nuestro trabajo y luego no nos paguen por él.

Lo que me agrada de Prevuu es que tiene una presentación muy profesional. El método de trabajo de Prevuu es muy simple, cualquiera de nosotros podemos usarlo aunque no tengamos mucha experiencia de trabajar con estas aplicaciones web.

Lo primero que tenemos que hacer para usar Prevuu es crearnos una cuenta en el sitio web. Una vez que nos loguemos podemos comenzar a armar nuestra maqueta o boceto del diseño que queremos presentar.

Para armar la maqueta en Prevuu, tenemos que cargar las imágenes que corresponden al diseño del sitio web que queremos presentar al cliente.

Cuando cargaste todas la imágenes en Prevuu, este armará una página especial con las miniaturas de las imágenes. Debajo de cada miniatura hay un botón que dice “View”, este es el que permite ver en tamaño real las páginas del sitio web o el diseño gráfico que queremos que vean.

Prevuu añade una marca especial a cada imagen para que no sea posible plagiar el trabajo, y no pagar por él. Un detalle a tener en cuenta es que Prevuu nos ofrece un espacio de 25 MB para nuestros diseños, esto en la cuenta gratuita.

Visita Prevuu

Snapr, subir fotos con geolocalización
Zynga compró Flock y para el proyecto

SERVICIOS WEB

NUEVOS POSTS EN PORTADA

Un comentario en “Prevuu, muestra tus diseños vía web”

  1. Lenin

    realmente no me gusto para nada tiene muy pocas aplicaciones a usar en la version free


¿Que opinas? escribe un comentario :)