Prezi – crear presentaciones online en modo colaborativo

Prezi - crear presentaciones online en modo colaborativo

Este año en lo que se refiere a las aplicaciones web, se caracteriza por la cantidad de webapps que ofrecen un servicio de trabajo colaborativo.

Prezi se convirtió en poco tiempo en la herramienta ideal para crear presentaciones online usando funciones de trabajo colaborativo.

Es una aplicación online que puedes usar tranquilamente como reemplazo de PowerPoint (de Microsoft) o Impress (de LibreOffice).

Yendo a las características de Prezi primero hay que mencionar que la aplicación cuenta con una versión gratuita y una de pago. La cuenta gratuita nos permite usar libremente todas las herramientas y opciones, con la limitante de: espacio online de almacenamiento, y máximo de 5 usuarios vinculados al proyecto.

Una de las característica a destacar es que a diferencia de PowerPoint, las presentaciones creadas con Prezi no siguen un orden secuencial, es decir una diapositiva detrás de otra, sino que somos nosotros los que elegimos el curso que seguirá cada componente de la presentación.

Prezi tiene excelentes efectos para darle un toque llamativo a las presentaciones. Uno de los más usados es el “Zoom User Interface”, que es un estilo de zoom animado cuando hacemos clic sobre una foto o texto que queremos ampliar.

Con el puntero del ratón podemos movernos a través de los elementos que componen la presentación. Una vez que uses Prezi es seguro que cambiará tu forma de trabajar con las presentaciones.

Enlace: Prezi

Shared
Google Helpouts - conecta a los usuarios de Hangouts con expertos en vivo

SERVICIOS WEB

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)