Primeras imágenes del Admire

 

Las compañías fabricantes de teléfonos móviles siguen esforzándose por sacar nuevos dispositivos, llamativos, de altas prestaciones y con la mayor cantidad de novedades posibles, para así capturar una porción de un mercado que se muestra bastante peleado estos último años.

La empresa Samsung anunció que se encuentra la fase final de desarrollo del Admire, su próximo teléfono móvil. Antes de que concluya su fabricación ya se filtraron las primeras imágenes de este pequeño dispositivo que vendrá equipado con Android en su versión Gingerbread.

El pequeño dispositivo medirá 3,5 pulgadas, vendrá equipado con una cámara de 3,5 mega pixeles, Wi-Fi y GPS. Según la información librada por la empresa no se trataría de un dispositivo de alta gama sino que buscaría llegar a la mayor cantidad de usuarios posibles.

La fecha de lanzamiento del mismo está prevista en los Estados Unidos para el mes de Septiembre y se desconoce si el teléfono móvil será comercializado en otros países del continente o en Europa.

La empresa Surcoreana, de momento se muestra muy reservada a la hora de brindar información sobre el Admire, pero de seguro tendremos novedades en las próximas semanas.

MyBannerMaker, crea banners para tu blog
google+ para iPhone

MOVILES, SMARTPHONES

NUEVOS POSTS EN PORTADA

2 comentarios en “Primeras imágenes del Admire”

  1. Primeras imagenes del Admire htpg://ogl.fb/tc/qw

  2. Primeras imagenes del Admire htpb://itl.yn/zousg


¿Que opinas? escribe un comentario :)