Primeras imágenes del iPhone 5

Mucho se ha hablado durante casi todo o gran parte de este 2011 que ya se está yendo, pero la realidad es que Apple ha dado muy poca información sobre la que sería la sucesora de la actual generación de iPhone 4G. Estos días ha salido a luz la imágen que les compartimos en esta entrada, donde muestra el que sería el futuro iPhone.

El iPhone 5 saldría a competir en el mercado recién después de junio del año próximo, por lo que entendemos que aún le falta mucho a su desarrollo y que Apple planea explotar un poco más los fantásticos iPhone 4S, que por estas fechas han logrado un gran volumen de ventas.

Lo que podemos decirles del iPhone 5 es que su diseño irá para el lado de la siguiente generación de iPad (el iPad 3 saldrá a la venta en enero), contará con una carcaza de alumino con refuerzos en caucho que hará que sea resistente y además se logre un mejor grip con la palma del usuario, brindando mucha mayor comodidad y seguridad.

google
stop online piracy act

MOVILES, SMARTPHONES

NUEVOS POSTS EN PORTADA

Un comentario en “Primeras imágenes del iPhone 5”

  1. pablo sanchez

    he.

    este nuevo modelo se ve y claro e sabe que va a ser el mejor celular creado por apple y si ustedes quieren yo puedo probarlo para ver que tal es

    vivo en lima san jun de miraflores paradero caceres mz8 lt1


¿Que opinas? escribe un comentario :)