¿Primeras imágenes del Samsung Galaxy SIII?

El lanzamiento del nuevo Samsung Galaxy SIII esta generando grandes expectativas al rededor de todo el mundo, tanto es así que además de surgir numerosos rumores en torno a las características de este dispositivo móvil, también empiezan a surgir presuntas primeras imágenes del Samsung Galaxy SIII.

Estas nuevas imágenes filtradas han sido publicadas en el sitio Gizmodo Brasil, donde aseguran que han tenido en sus manos lo que sería el Samsung Galaxy S3 GT-I9300, en dichas fotografías podemos ver un SmartPhone de gama alta, allí se puede apreciar que se trataría de un dispositivo sumamente delgado, como acostumbra buscar la gente de Samsung.

Según estas fuentes, se indicó que el Samsung Galaxy SIII podría comenzar a ser fabricado a partir del próximo 3 de mayo en Brasil, día en el cual la compañía estaría presentando este nuevo dispositivo en la ciudad de Londres, algo que ha hecho también Apple, recordando que el iPhone comercializado en Argentina es fabricado también en Brasil.

Además, entre las características que se especulan, se afirma que la cámara del nuevo Samsung Galaxy SIII tendría un sensor de 12 megapíxeles, cumpliendo con el nuevo estándar que intentan imponer dispositivos como el Sony Ericsson Xperia S.

De todas formas, hay también quienes indican que Samsung no estaría lanzando el Galaxy SIII durante la presentación del próximo 3 de mayo, sino que haría público el lanzamiento de un nuevo Galaxy M, o bien una actualización del Samsung Galaxy SII.

Link: Gizmodo Brasil

Microsoft e Intel Tablets
Orange Santa Clara Intel

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)