Primeras imágenes filtradas de Windows Blue

Se filtraron las primeras imágenes sobre lo que aparentemente será Windows Blue, las cuales nos están llegando tan solo medio año después que desde Redmond lanzaran Windows 8, una versión de su sistema operativo que trae consigo un rediseño total sobre lo que se conocía de Microsoft.

En esta nueva versión se puede ver como siguen apostando por Modern UI, continuando con las live tiles, además de orientarse precisamente hacia dispositivos con pantallas táctiles. Así que la principal razón de este Windows Blue seguramente sea la de continuar con el compromiso que tomaron afirmando que actualizarán anualmente su S.O.

windows blue

De esta forma, podríamos decir que Windows Blue no es Windows 9, sino que sería una simple actualización de Windows 8, que contaría con algunas mejoras que se pueden apreciar en las capturas, ofreciéndonos alternativas para compartir imágenes, y otras opciones diferentes a SkyDrive.

Entre las principales ventajas destaca un precio mucho más económico que lo que venimos viendo últimamente en Microsoft, además, también se presume que los de Redmond modificarán el SDK en este nuevo S.O., de forma tal que los desarrolladores no podrán realizar sus aplicaciones novedosas dentro de Windows 8, sino que podrán hacerlo exclusivamente para Windows Blue, lo que significa claramente que desde Microsoft intentarán superar las ventas tan bajas que han tenido con Windows 8.

Link: Gizmodo

Steve Jobs llegó al Manga
apple-maps

DESARROLLO DE SOFTWARE

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)