Primeras imágenes filtradas del nuevo BlackBerry A10

El BlackBerry A10 es el nuevo smartphone que RIM prepara para asaltar la gama alta en el mercado de los smartphones, siendo el sucesor de su ya exitoso BlackBerry Z10. Y recientemente se han filtrado imágenes y hasta videos de este nuevo dispositivo, mismos que ya podemos encontrar filtrados por la red.

BlackBerry-A10

RIM anunció el A10  hace ya algunos meses como sustituto del Z10, mismo que dejó un muy grato sabor de boca como el primer dispositivo móvil con el sistema operativo BlackBerry 10. Se espera que el nuevo A10 salga al mercado al final de este mismo año 2013, de tal forma que pueda posisiconarse como una opción a tomarse en cuenta para la temporada navideña.

Se especula que el nuevo smartphone BlackBerry A10 contaría con una pantalla más grande que su antecesor el Z10, ofreciéndonos 5 pulgadas táctiles con 2 GB de memoria RAM. Ya en las primeras imágenes filtradas incluso podemos vaticinar que su diseño tiene un cierto aire a la familia Galaxy de Samsung y a algunos de los smartphones de la taiwanesa HTC.

Imagen de previsualización de YouTube

Aún no podemos vaticinar la recepción que podría tener el nuevo buque insignia de BlackBerry, sobre todo si tomamoes en cuenta que antes de su lanzamiento llegará la aplicación de BlackBerry Messenger para iOS y Android, lo cual podría llegar a mermar las ventas de los dispositivos de RIM en un mercado en donde BBM era exclusivo de las BlackBerry, siendo uno de sus puntos fuertes.

Microsoft Office llega a Android, pero solo para móviles no tablets
ios-7-beta-4

MOVILES, SMARTPHONES

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)