Primeras Netbooks con procesadores AMD

Ya nos resultaba un tanto extraño que el prestigioso fabricante de microprocesadores AMD estuviera regalando tanto mercado en cuanto a netbooks se refiere. Es que hasta fines del año pasado nadie hablaba sobre estos dispositivos y su posibilidad de ser equipados con potentes y económicos (en comparación con Intel) microprocesadores de alta performance.

Fue en el CES 2011 donde AMD hizo oficial la presentación de su familia de procesadores Fusion con gráficos integrados y que seguramente dará dolores de cabeza a Intel, quien hasta el momento acapara el ciento porciento del mercado de los procesadores para netbooks con su familia Atom.

Al ser consultados en el stand de AMD, sus representantes no negaron que con el auge de las tablets PC de hoy en día, este año podamos terminar viendo algún que otro dispositivo equipado con un procesador Fusion. Por lo que AMD estaría yendo enserio con esta nueva apuesta.

Varios fabricantes de netbooks tales como  ACER, ASUS, Dell, Fujitsu, HP, Lenovo, MSI, Samsung, Sony y Toshiba admitieron que sus PCs serán equipadas con esta nueva tecnología de AMD. La gran variedad habla de la aceptación de este nuevo producto.

De momento se conocen tres modelos de esta familia ya confirmados:

  • El Ac Aspire One 522.
  • La Toshiba NB550D que vemos en la foto de este post.
  • La MSI Wind U270.

Seguramente publiquemos en el blog alguna entrada relacionada a estos modelos durante la semana.

touchcam
Linked In

NUEVOS GADGETS

NUEVOS POSTS EN PORTADA

3 comentarios en “Primeras Netbooks con procesadores AMD”

  1. Primeras Netbooks con Procesadores and htpg://ogl.fb/9o/hak

  2. Jose Laurencio (@Jose_Violinist)

    Primeras Netbooks con Procesadores and htpg://ogl.fb/9o/hak

  3. Titan Systems (@TitanSystems)

    Primeras Netbooks con Procesadores and htpg://ogl.fb/9o/hak


¿Que opinas? escribe un comentario :)