Problemas con BlackBerry en Latino América

La cantidad de usuarios de BlackBerry en América Latina ha crecido de manera exponecial en los últimos meses. Los dispositivos de la marca han presentado incluso faltante de stock en varios países, como fue el caso de Argentina hasta hace unas semanas. Al parecer esta ola de usuarios se ha volcado a estos dispositivos móviles por el BlackBerry Messenger y la capacidad de estos dispositivos de administrar los mails. Justamente esto es lo que durante todo el día de hoy ha presentado innumerables inconvenientes.

Desde temprano los usuarios de BlackBerry de América Latina inundaron los foros de mensajes con quejas sobre el servicio. Al parecer primero comenzaron los problemas con el BlackBerry Messenger, los mensajes jamás eran enviados y la comunicación entre los miles y miles de usuarios de este servicio comenzó a hacerse imposible. Mas tarde se conocieron quejas sobre el servicio de mail, algo que ya preocupaba no solo a los usuarios que utilizan su BlackBerry para estar en contacto con sus amigos y seres queridos sino también a todos aquellos que utilizan el dispositivo para trabajar.

De momento la gente de Research in Motion no ha brindado información con una fecha estimada de resolución de estos inconvenientes, esperamos que durante el fin de semana todo vuelva a la normalidad.

YouTube
history

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA

Un comentario en “Problemas con BlackBerry en Latino América”

  1. Comsys47

    Bueno esto me confirma lo que hasta hoy siempre e dicho lo único bueno del blackberry es el pin por lo dem´s es igual a otros teléfonos que a medida que a pasado el tiempo ya lo est´n superando hasta en la estética del aparato


¿Que opinas? escribe un comentario :)