Problemas de batería para BlackBerry

Hace unos pocos días atrás les contábamos sobre el nuevo desarrollo de una empresa norte americana para lograr poner en práctica una nueva tecnología para batería de dispositivos móviles que permita una larga duración y un bajo tiempo de carga. Pareciera ser que la gente de BlackBerry por estas horas desearía contar con ella…

Research In Motion emitió un comunicado esta tarde indicando que algunos dispositivos Bold 9900 y Bold 9300 presentan problemas al ser encendidos luego de la primer carga. Algo similar ocurrió semanas atrás a la gente de Apple, pero pareciera ser que la cantidad de BlackBerry afectados superaría ampliamente el número de los de iPhone.

Luego de darle la primera carga, esa que todos los fabricantes por propiedad del material de las baterías recomiendan realizar durante una noche completa, los dispositivos de BlackBerry no estarían volviendo a encender. Debido a esto, gran cantidad de usuarios de los teléfonos móviles de RIM, se volcaron a los foros y estallaron en quejas.

BlackBerry anunció que actualizará el OS en los próximos días para que todos estos usuarios puedan hacer uso de sus flamantes dispositivos.

 

gmail_logo
ipad-2-16gb

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)