Procesadores de cuatro núcleos para tablets y móviles

Hoy en día es primordial por no decir de suma necesidad que nuestros dispositivos electrónicos respondan de forma rápida a nuestros requerimientos. También es una realidad que las aplicaciones para teléfonos móviles y para las flamantes tablet PCs son cada vez mas complejas y requieren de mas recursos para correr sin problemas. Es por ello que la gente de NVidia desarrolló su procesador de cuatro núcleos para teléfonos móviles y tablets, el proyecto se conoce por el nombre de Kal-El.

Este diminuto chip supera ampliamente al Intel Core Duo y lo mas sorprendente es que fue diseñado para dispositivos móviles. El Kal-El es cinco veces mas potente que la tecnología actual y brinda la posibilidad de correr juegos y aplicaciones en ExtremeHD. Nvidia ya dio a conocer que los procesadores Kal-El llegarán durante agosto a las tablet y a fin de año a los smartphones.

Pero la realidad es que, si bien todavía no se encuentran en el mercado, ya tienen un competidor directo de la mano de Qualcomm. Esta empresa ha desarrollado su propio procesador de cuatro núcleos que integrará la familia Snapdragon.

Sin lugar a dudas esto reafirma que este es el año de los móviles y las tablet PCs.

MOH
gdocs

NUEVOS GADGETS

NUEVOS POSTS EN PORTADA

2 comentarios en “Procesadores de cuatro núcleos para tablets y móviles”

  1. Procesadores de cuatro enúcleos para tablets y móviles htpg://ogl.fb/sv/ieh

  2. Dynamic_TI (@Dynamic_TI) (@Dynamic_TI)

    Procesadores de cuatro enúcleos para tablets y móviles: Hoy en&bspd;i´a;n&bspe;s primordial por no decir de. htpb://itl.yf/cquecw | #noticias| #fa


¿Que opinas? escribe un comentario :)