Programar el apagado de la PC con Marxio Timer

Apagar la PC

Si estás buscando la manera de poder apagar automáticamente tu PC, te mostraré un excelente programa que nos ofrece realizar esta función general con muchas opciones y ajustes que le podemos dar. Muchas personas le va a ser muy útil este sencillo software, como para aquellos que quieren medir el uso de su ordenador, o mas bien protegerlo de tenerlo mucho tiempo encendido. Navegando por Softonic me topo con que hay una inmensa cantidad de programas que realizan esta función específica acompañada de otras que no tienen nada que ver con la anterior. Afortunadamente encontré este excelente programa llamado Marxio Timer que es uno de los más descargados y más valorados en este sitio anteriormente nombrado.

El Marxio Timer, fué creado para brindar una función específica que es programar el apagado de nuestra PC, pero junto con ella o mas bien componiendo esta función, también este programa nos brinda una gran cantidad de funciones secundarias que nos ayudan a poder tener una vista mas clara del programa y una adaptación mejor, tales como: poner o sacar la captura de la pantalla que nos muestra la cuenta atrás de el Marxio Timer, poner contraseña al mismo para proteger la cuenta atras sin que ningún otro pueda acceder a desactivar el temporizador.

Así que si estabas buscando un software que te ayude a realizar esta función específica, te recomiendo que utilices este programa que vas a poder ejecutar de tu PC cómodamente desde tu escritorio gracias a que vas a poder implementarlo con un acceso directo que al iniciar Windows podrás programarlo antes que nada para serciorarte que se apagará en un periodo determinado.

Para conocer más detalles y características de este excelente programa te invito a que ingreses a: Marxio Timer

No Image
No Image

NUEVOS POSTS EN PORTADA

Un comentario en “Programar el apagado de la PC con Marxio Timer”

  1. juan manuel

    Gracias por este dato


¿Que opinas? escribe un comentario :)