Project Glass: El último desarrollo de Google

Seguramente muchos de nuestros queridos lectores se han deleitado con la tecnología que podemos apreciar en películas que cubren temas del futuro. Uno de los accesorios mas comunes y favoritos en las mismas, son los anteojos con pantalla, que nos permiten adquirir gran cantidad de información con tan solo mirar nuestro objetivo.

Justamente en eso es en lo que se basó el grupo de desarrolladores de Google para lanzar lo que se conoce internamente como Project Glass.

Project Glass se trata de un par de anteojos que mucho tienen en común con lo que se conoce como realidad aumentada, sin lugar a dudas  uno de los desarrollos en auge en estos últimos años.

Este peculiar par de anteojos es capáz de brindarnos información con tan solo dirigir la vista a un objeto en un determinado lugar. Por ejemplo, dentro de una gran tienda, permitirá encontrar mas facilmente ciertos productos, o bien nos brindará información sobre el servicio de trenes. Las opciones son infinitas.

Si bien no hay una fecha de lanzamiento confirmada, se espera que el desarrollo continúe para así poder ser los pioneros en este mercado.

 

instagram
Panda España Eurocopa 2012

NUEVOS GADGETS

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)