Project Torque, similar a Need for Speed pero online

Project Torque

Si eres un amante de la velocidad y el vértigo… debes probar tus habilidades con Project Torque.

Este es un juego en línea (online) que puedes también descargártelo para jugarlo sin conexión. El argumento es muy similar al de Need for Speed, obviamente no podemos entrar en comparaciones ya que uno es un DVD Game y el otro un juego online.

Para jugar necesitamos crear una cuenta en el sitio de Project Torque, y luego de confirmar nuestra cuenta tendremos acceso al panel de control del juego.

Tenemos que descargar el software que nos permitirá interactuar con nuestra cuenta y con el juego en sí mismo. Ten presente que Project Torque es un juego gratuito, así que en el nivel básico podemos pasarla bien sin pagar un centavo. Por supuesto, que también podemos adquirir una cuenta “premium” y por unos dólares tendremos mayores beneficios, como adquirir materiales y accesorios para tunear nuestros autos.

Además de poder jugar, podemos socializar… si en Project Torque hay un blog y un foro para que participemos contando nuestras hazañas, experiencias, y por supuesto pedir ayuda o contar algunos tips y trucos. Es una comunidad muy participativa así que seguro te sentirás a gusto.

La página web de Project Torque presenta habitualmente ofertas interesantes relacionadas con el juego, incluso torneos en los cuales podemos ganar muchos puntos que luego podemos usar para tunear nuestro coche. El juego es muy adictivo, especialmente porque competimos con otros corredores humanos online.

Para hacer compras en Project Torque, tanto de artículos,  suvenires, o puntos… puedes usar tu cuenta de Paypal, lo que es una buena idea ya que la mayoría de los internautas tienen acceso a ese tipo de pago.

Project Torque es el mejor juego online en este género de carreras que he podido ver. Pero si tú crees que hay uno mejor… háznoslo saber mediante un comentario.

No Image
No Image

JUEGOS

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)