Promoción: AVG Internet Security 2013 gratis por un año

AVG es hoy día una de las compañías de seguridad informática más importantes del mundo, ofreciéndonos una amplia gama de soluciones tanto para el hogar como para los entornos empresariales. Uno de sus productos estrella es su antivirus gratuito AVG Free, más sin embargo hoy nos ofrecen completamente gratis una de sus soluciones premium: AVG Internet Security 2013.

avg internet security 2013

$54.99 USD es el precio normal de la licencia de AVG Internet Security 2013, sin embargo el día de hoy podemos obtener esta licencia sin costo gracias a una promoción limitada de AVG. El único requisito para disfrutar de la misma es simplemente descargar el instalador de esta suite de seguridad informática, mismo que ya viene pre-activado con una licencia válida por un año a partir de la fecha en que lo instales.

AVG Internet Security 2013 es completamente compatible con sistemas operativos Windows XP, Vista, 7 y 8 en todas sus versiones. Si tu sistema es de 32 bits puedes descargar el instalador desde éste enlace, o bien si es de 64 bits lo descargas desde éste otro link. Esta versión de promoción no tiene limitaciones de países o idiomas ni tampoco requiere algún tipo de registro.

Cabe mencionar que AVG Internet Security es hoy día una de las mejores soluciones de seguridad informática disponibles para el entorno hogareño, siendo una de las suites mejor rankeadas.

Vía | InformáticaXP

Desarrolloweb - un sitio de referencia para todo desarrollador web
Facebook-Hashtag

DESCARGAR SOFTWARE GRATIS

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)