Promociona tu Blog en Blogodromo.com

Blogodromo

Blogodromo es un nuevo proyecto dedicado a la promoción de blogs, donde se ofrece un lugar donde comprar, vender o intercambiar banners, links o reviews para conseguir más visitas, subir de posición en los buscadores más importantes, o simplemente para darte a conocer en internet.

Para ser parte de Blogodromo sólo debes darte de alta creando un usuario y asignando una contraseña, luego podrás ingresar la url de tu blog, la url del feed, y luego especificar si quieres comprar, vender o intercambiar banners, links o reviews. Todos estos datos saldrán publicados en tu perfil y los demás usuarios de Blogodromo podrán verlos; de esta manera se pondrán en contacto contigo para una posible “negociación”.

Blogodromo se encuentra en fase Beta, aún le faltan algunos detalles y funcionalidades, pero de seguro tendrá mucho éxito. Lo recomendamos!!!

Promociona tu Blog en Blogodromo desde AQUI

No Image
No Image

SERVICIOS WEB

NUEVOS POSTS EN PORTADA

Un comentario en “Promociona tu Blog en Blogodromo.com”

  1. Buscador Intuitivo

    os informamos de la puesta en marcha del Nuevo Buscador y localizador intuitivo de blogs mediante im´genes – imagenplus.es

    htpw://ima.genpluses./

    no es un buscador tradicional, la búsqueda se realiza de forma intuitiva mediante im´genes en lugar de texto, no es necesario entonces ler cada entrada de un listado pues cada imagen simboliza la idea-imagen que cada autor quiere dar de su blog. la idea del localizador visual de contenidos es reciente y se apoya en sistemas basados en la web 2.0 para la difusión de contenidos, asi como en las tecnologías mas avanzadas de programación como ajax, y la po en php.

    el alta es libre y sencilla de realizar.


¿Que opinas? escribe un comentario :)