PropietariosOnline – administra tu comunidad o club

Recién estaba observando la web de “PropietariosOnline“, y realmente tiene mucho potencial para convertirse en una aplicación online muy práctica para comunidades privadas o administración de edificios, e incluso se lo puede adaptar para la gestión de un club social – deportivo.

PropietariosOnline - administra tu comunidad o club

Si vives en un edificio y tienes que compartir determinados gastos con tus vecinos…, o si vives en una comunidad privada (llamado por lo menos en mi país como ‘barrio cerrado’, y en otros como ‘country’), puede serte de mucho interés la utilidad que nos ofrece PropietariosOnline.

PropietariosOnline sirve para que un administrador de una comunidad, pueda llevar un control minucioso de los gastos que se derivan del mantenimiento de la misma.

Por ejemplo, entre las funciones que tiene PropietariosOnline encontramos opciones para llevar los albaranes o facturas de todos los movimientos económicos de la comunidad. Se puede llevar una agenda de contactos, ideal para gestionar los contactos con los proveedores y con técnicos reparadores que puedan ser necesarios para el mantenimiento.

Un detalle muy interesante es que PropietariosOnline nos ermite organizar reuniones de consorcio o comunidad, así como también nos facilita la creación de informes necesarios para reportar las últimas noticias económicas y de mantenmiento.

PropietariosOnline tiene tres versiones, una de ellas es gratuita así que podemos probarla para ver cómo aplicar su sistema a nuestra necesidad o la de nuestra comunidad.

Enlace: PropietariosOnline

Google dejó trascender su nueva plataforma de comentarios web
BracketGeek - un modo original de realizar encuestas y votaciones

SERVICIOS WEB

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)