Proto.io – herramienta para crear aplicaciones móviles y testearlas

Hay muchas herramientas que los diseñadores de aplicaciones móviles pueden usar para sus proyectos. Proto.io es una de las últimas que aparecieron y que brinda una excelente plataforma para realizar nuestro trabajo.

Proto.io - herramienta para crear aplicaciones móviles y testearlas

Proto.io está pensado para que lo puedan utilizar los diseñadores de aplicaciones, los encargados de hacer pruebas de funcionamiento de las aplicaciones, los diseñadores de interfaz gráfica orientada a la usabilidad, y los programadores.

Entre las ventajas de usar Proto.io está el que se puede emular perfectamente los dispositivos móviles más populares. Uno hace el prototipado de la aplicación, y este lo podemos hacer al estilo wireframe o en modo de visualización real.

proto.io interface

Una vez que tenemos todo el diseño de la aplicación realizado, podemos “correr” la app para ver cómo funciona. ¡Todo esto sin necesidad de escribir una sola línea de código! Y las aplicaciones pueden ser diseñadas tanto para iOS como para Android. Solo tenemos que elegir el dispositivo al que queremos usar en el desarrollo, luego Proto.io nos mostrará una interfaz gráfica que coincide con ese dispositivo.

Ten en cuenta que Proto.io es una aplicación de pago. Pero tenemos 15 días de prueba para ver su funcionalidad y prestaciones. Si trabajas seriamente en la creación de apps para móviles y tablets, te puedo asegurar que Proto.io es una excelente herramienta de trabajo.

vine videos
Firefox 29 viene con el cambio de interfaz gráfica tan esperado

SERVICIOS WEB

NUEVOS POSTS EN PORTADA

No hay comentarios en “Proto.io – herramienta para crear aplicaciones móviles y testearlas”



Trackbacks/Pingbacks

  1. Infinite Monkeys, crear aplicaciones móviles para Android, iOS y Windows Phone - […] estás muy interesado en crear aplicaciones móviles, un sitio web como Infinite Monkeys tiene las herramientas que […]

¿Que opinas? escribe un comentario :)