Prueba Firefox OS con una simple extensión

Mozilla hoy lanzó una extensión para el navegador Firefox que nos permite probar el futuro sistema operativo para móviles: Firefox OS.

Prueba Firefox OS con una simple extensión

Claro, hay que tener en cuenta que Firefox OS en estos momentos está en etapa de desarrollo, así que nos encontraremos con algunos detalles a mejorar, o que vuelven inestable el sistema.

La ventaja de usar la extensión que simula Firefox OS es que lo podemos probar directamente desde nuestro navegador sin tener que instalarlo directamente sobre nuestro sistema operativo. De esta forma no importa si usamos Windows, Mac o GNU/Linux, todos podemos probarlo por igual. La extensión se llama r2d2b2g.

De acuerdo con las instrucciones, para poder instalarlo solo tienes que activarlo mediante acceder al menú: <Herramientas> – <Web Developer> <Firofox OS Simulator> y haz clic sobre el botón “Start” que está a la izquierda. Al hacer eso se abre una ventana desde la que podrás tener acceso a todas sus funciones.

La experiencia de usar una pantalla táctil, la tendrás que simular con el puntero de tu ratón. Esta simulación tiene desactivada las funciones para realizar llamados o el envío de mensajes.

Vía: TNW

social jobs
Google publica un mapa estelar para explorar 100000 estrellas

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA

Un comentario en “Prueba Firefox OS con una simple extensión”

  1. Frank Dávila

    Me parece excelente que estén desarrollando su SO, estoy ansioso de que salga, asi veremos un buen Sistema Operativo en Smartphone de todo tipo y una nueva paqueteria con programas nuevos e innovadores.


¿Que opinas? escribe un comentario :)