PSP2 es Next Generation Portable

Sony ha dado muchos detalles de la tan esperada consola PSP2, ahora denominada por la empresa NGP (Next Generation Portable) en Playstation Meeting (Tokio).

¿Qué esperabas de esta consola portátil? Sony sorprendió hoy al develar lo que nos traerá la NGP, es simplemente wooow. Apostando por el diseño, la funcionalidad y ampliar las experiencias de juego, este dispositivo portátil se presenta en unas dimensiones de  182.0 x 18.6 x83.5mm.

Tiene una pantalla OLED táctil de 5 pulgadas (960 x 544 píxeles) y  una interfaz multi touchpad en la parte posterior. ¿Cómo te lleva con controles analógicos? Esa es la propuesta de Sony para esta consola portátil, lo que será bien recibido por los apasionados de los videojuegos.

En cuanto a conectividad, la NGP cuenta con WiFi y 3G, además de tener GPS, acelerómetro, giroscopio y doble cámara. Y no podía faltar altavoces estéreo y micrófono integrados para tener una experiencia completa.

Imagen de previsualización de YouTube

Tampoco podía faltar la integración social y la posibilidad de compartir la sensación del juego con una comunidad online a través de Live Área, sin necesidad de salir de juego. Títulos como Lost Planet 2, Monster Hunter 3, Wipeout, Metal Gear Solid 4 fueron parte de la presentación. Pasando a una parte más técnica, la NGP integra ARM Cortex -A9 Core y  SGX543MP4+.

Muchos aventuraban que seguiría el concepto de Nintendo 3DS utilizando la tecnología 3D en  la pantalla, pero Sony ha tomado otro camino combinando tecnologías, diseño y rendimiento…. y la propuesta es más que interesante.

Esto es solo un anticipo de la empresa, pero de aquí a diciembre tendremos muchas más noticias, que nos hará desear tener una PSP2 o Next Generation Portable entre los regalos de la próxima navidad.

AOE
Pushnote, comentar los sitios webs que visitamos

NUEVOS GADGETS

NUEVOS POSTS EN PORTADA

Un comentario en “PSP2 es Next Generation Portable”

  1. psp2 es Next Generation Portable htpg://ogl.fb/ix/rrl


¿Que opinas? escribe un comentario :)