Ptch como Instagram pero para vídeos

Ptch es una aplicación para iPad, iPod Touch, iPhone, que pertenece a DreamWorks (sí, los mismos que realizan películas con animaciones computarizadas) y que tiene como objetivo convertirse en el Instagram de los vídeos.

Ptch como Instagram pero para vídeos

No es necesario inventar la rueda cuando ya está creada… mas bien hay que saber presentarla de forma atrayente para que esta llame la atención. Y esto es lo que ha hecho DreamWorks al presentar Ptch.

Ellos tomaron la idea de Instagram que tanto éxito tiene, y lo adaptaron a un sector que no compite directamente con Instagram: los vídeos. De esta forma se aseguran no comenzar en desventaja, y lo que es más apuntan a un sector que en cierto modo no se siente contenido por Instagram: los usuarios aficionados a los vídeos.

Una vez que instalamos Ptch, nos vamos a encontrar con una serie de herramientas que nos permiten hacer una edición básica de fotos, vídeos y música – audio, para poder obtener como resultado final un video corto de 60 segundos que podremos compartir en la web.

Lo que tiene de adictivo Ptch es la posibilidad de crear nuestras presentaciones y luego subirlas a la web de Ptch, desde donde otros usuario podrán verlos, comentarlos, y… si lo autorizamos, ellos también podrán usar partes de nuestros vídeos para compartirlos o más que eso: crear los suyos.

Por el momento para acceder a la web de Ptch necesitamos pedir una invitación en el sitio web oficial. Mientras podemos descargar la aplicación para ir probando su funcionamiento y comportamiento.

Enlace: Ptch | Aplicación

Moondel - red social para los amantes de la cerveza
Firefox OS para móviles disponible para probar en el PC

Juegos y Aplicaciones

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)