PubCenter, otra alternativa a AdSense

Días atrás Microsoft lanzó la versión beta de PubCenter, un programa para mostrar publicidad contextual que pretende ser la respuesta al sistema de publicidad AdSense de Google o al Publisher Network de Yahoo!

Pubcenter

El programa PubCenter analiza el contenido de un sitio web, y muestra anuncios relacionados con dicho contenido (similar a Adsense). El anunciante sólo paga por clics, más no por impresiones. Estos ingresos son repartidos entre Microsoft adCenter Publisher y el editor.

La versión Beta de PubCenter permite personalizar la apariencia de los anuncios (tamaños y colores) para que coincida con las páginas de los editores; además dispone de varias herramientas para medir la efectividad de los anuncios.

Deseas probar PubCenter?
Solicítala desde esta dirección: http://advertising.microsoft.com/publisher, pero por el momento sólo estará disponible para Estados Unidos.

Será capaz Microsoft de restarle mercado a Google en el área de la publicidad?
Personalmente creo que aunque PubCenter llegara a captar adeptos difícilmente desbancaría a AdSense.

Revisa más información de la Beta de PubCenter desde AQUI

PUBLICIDAD ONLINE

NUEVOS POSTS EN PORTADA

3 comentarios en “PubCenter, otra alternativa a AdSense”

  1. Gerber

    yo creo que si le resta mercado a adsense de google, la competencia es buena, ya hay varios webmasters descontentos con adsense 🙂

  2. Hyperia

    yo soy otra de las descontentas. y es que no son nada claros. Pones su código y no te aseguran nada, ni un precio mínimo. y eso me parece que est´ muy mal.

    ahora mismo estoy muy contenta con htpw://adp.vcom.pub/licidadwebphp. porque me permite ver que cobro y porqué.

  3. ericman

    creo que adsence es bueno y si te muestra el por que y que tanto de que webs o blogs pero no esta mal probar otras alternativa todavia no sabemos ademas recuerden la publicidad de yaho


¿Que opinas? escribe un comentario :)