Publicar nuestros “Círculos” en Google+

¿Has participado en los “Circles Sunday” de Google+? Es una tendencia que se está viendo en la red social como una forma de recomendar a los contactos que se destacan dentro de nuestros Círculos.

Para ello teníamos que mencionarlos en nuestra publicación para que pudieran ser agregados. Pero ahora tenemos una forma más facil de hacer ello y mucho más vistosa, gracias a la nueva función que ha liberado Google….  compartir y publicar nuestros “Círculos”.

¿Cómo podemos hacer esto? En el vídeo verás los pasos que tienes que seguir:

Imagen de previsualización de YouTube

Cuando compartes un “Círculo”… ¿ Deja de ser privado o puede ser modificado por las otras personas?

Lo que tienes que tener en cuenta es, que el nombre o la denominación que le has dado a al Círculo que compartes aún sigue siendo privada…. las personas solo verán un Circulo con un grupo determinados de contactos simplemente. Así que si deseas tu puedes aclarar si corresponden a un “Círculos de fotógrafos” por ejemplo.

Las personas pueden modificar el “Circulo” en caso que deseen integrarlo, pero ello no significará ningún cambio para ti, ya que recuerda que es solo una publicación. No les está dando permisos para que modifiquen las funciones de tu cuenta

¿Qué hacemos cuando vemos que alguien ha compartido sus Círculos?

Puedes optar por integrar todo el Circulo a los tuyos, pero esto no es lo aconsejable, ya que puedes que tengas a varios de esos contactos ya agregados. Así que primero puedes dar un vistazo a las personas que integran el “Círculo” y seleccionar a los que deseas agregar.

No me parece muy práctico al momento de agregar contactos de esta forma, ya que te obliga a crear un nuevo circulo… lo cual hará una sucesión interminable de círculos que reflejaran el mismo criterio.Pero con un poco de creatividad podemos utilizar la función sin complicarnos.

 

 

360
Google e Israel digitalizan los Rollos del Mar Muerto

REDES SOCIALES

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)