Punteros para Windows

Si alguna vez te has preguntado ¿Cómo puedo hacer para cambiar mi puntero de Windows? A continuación te mostraré un maravilloso programa que nos permite cambiar el aspecto del cursor estándar que nos ofrece Windows.

CursorFX

CursorFX, es un programa realizado por Stardock, gratuito y en español. Con el que vamos a poder darle al puntero de la PC un aspecto mas personalizado a nuestro gusto.

Este programa pesa aproximadamente 15 MB y cuenta con una gran cantidad de cursores, efectos, rastros y sonidos con los que tu puedes ir jugando hasta que se adapten a tu estilo

Ten en cuenta que este excelente programa no funciona con otros sistemas operativos (OS) que no sean Windows Vista / XP.

CursorFX, te ofrece muchos estilos y temas con los que puedes jugar e ir probando hasta que encuentres uno que te guste y se ajuste a tus necesidades.

Recordemos que también Windows nos ofrece una sección en propiedades que nos permite modificar nuestro puntero, con unos diseños muy estándares a mi gusto. Así que para innovar en punteros para Windows nació el programa CursorFX.

Así que si tienes tu propia PC y quieres darle un estilo mas ajustado a tu gusto, te recomiendo que modifiques el cursor con CursorFX.

TUNEAR LA PC

NUEVOS POSTS EN PORTADA

4 comentarios en “Punteros para Windows”

  1. angela

    mno.

    entiendo alguien me podria explicar?

    sea xico o xicapo

    rfas

  2. ale

    funciona con windows 7??

  3. flyhoster

    yo lo tengo en windows 7 y me funca de 10 buen post!

  4. felipe

    oye y la

    contraseña?’

    buen post

    pero la contraseña?


¿Que opinas? escribe un comentario :)