Pushbullet remodela toda su aplicación para web y móviles

Pushbullet hoy actualizó su aplicación para iOS y Android, con lo que ellos llaman “la mayor actualización hasta el momento”.

Pushbullet remodela toda su aplicación para web y móviles

Esta aplicación es una de las más utilizadas para compartir todo tipo de archivos (imágenes – documentos – programas) entre diferentes equipos, tablets y teléfonos móviles.

Una de las novedades más importantes de la nueva versión de Pushbullet, es que añadieron una plataforma de mensajería. Esto significa que desde ahora nos es posible mantener conversaciones con nuestros contactos utilizando un sistema de mensajes SMS de 140 caracteres. Para usar este sistema de mensajería hay que hacer clic en la opción «Texting» que está en el panel a la izquierda de la pantalla.

Otro de los cambios tiene que ver con la apariencia visual de la plataforma. Desde ahora todos nuestros contactos, dispositivos y canales, van a estar organizados en pestañas en el lateral izquierdo de la pantalla. Los canales son contenidos que comparten usuarios, al estilo de feeds. Incluso nosotros podemos crear nuestro propio canal para que otros puedan seguirnos.

Es mucho más fácil encontrar lo que hemos compartido a través de todos nuestros dispositivos. Solo tenemos que hacer clic en la opción «Me» (=Yo), y veremos toda nuestra actividad hasta el presente.

Si quieres aprender a usar Pushbullet, y ver todo su potencial, puedes ver el canal que ellos tienen en YouTube.

facebook antes ahora
google anuncios

SERVICIOS WEB

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)