Pushnote, comentar los sitios webs que visitamos

Pushnote, comentar los sitios webs que visitamos

Internet nos permite un sinfín de opciones para trabajar, divertirnos, o simplemente perder nuestro tiempo despreocupadamente.

Pero mientras vamos de página en página por la gran red de redes, bien podemos ir dejando nuestra marca, nuestra pequeña contribución a los ciber navegadores que buscan contenidos que les interese.

Es decir que tenemos la oportunidad de dar a conocer nuestra opinión o comentarios sobre cualquier sitio web que visitamos. ¿Cómo? Esto lo podemos hacer usando el sitio web de Pushnote.

Pushnote es un sitio web que nos permite dejar nuestros comentarios sobre cualquier página web que hemos visitado.

Para usar Pushnote tenemos que crearnos una cuenta en el sitio web, lo cual es muy fácil… solo hay que completar un formulario muy básico.

A partir de allí podemos loguearnos con nuestra cuenta en Pushnote, y comenzar a dejar nuestros comentarios por cada sitio por el que estemos.

A ver… lo que podemos hacer con Pushnote es muy similar a lo que te comentamos sobre el servicio de Stickr. El objetivo es que mediante Pushnote podamos contar a la comunidad que integra esta red social, cuáles son los sitios webs que recomendamos y también los que no.

Pushnote nos ahorra mucho tiempo en encontrar sitios webs que nos gusten o nos sean útiles, de interés. Pues, al ingresar a nuestra cuenta podemos ver como si se tratase de la línea del tiempo de Twitter, todas las recomendaciones que nuestros “amigos” de la red social Pushnote han comentado.

Así es posible que encontremos recomendaciones de sitios para ver películas online, para descargar juegos gratis o dónde podemos descargar música gratis.

Es muy interesante usar Pushnote, pues en poco tiempo te vuelves adict@ a las actualizaciones que allí hacen nuestros contactos de la red.

Visita Pushnote

Next Generation Portable
La vida en un día - se estrena hoy la película de YouTube

SERVICIOS WEB

NUEVOS POSTS EN PORTADA

2 comentarios en “Pushnote, comentar los sitios webs que visitamos”

  1. pushnote, comentar los sitios webs que visitamos htpg://ogl.fb/st/zks

  2. Juank

    el abitante de andromeda, lo esperado de youtube. htpw://you.tubecom.wat/chvxo?9=ecvlnoa


¿Que opinas? escribe un comentario :)