Quabel, uno de los mejores editores de textos para escribir sin distracciones

Escribir de una manera que atraiga el interés de otros es todo un arte, una habilidad. Si tienes un blog, o tienes que escribir regularmente por razones de estudio o trabajo… ¿qué aplicación usas? ¿Te dá buen resultado, o finalmente te distraes?

Quabel, uno de los mejores editores de textos para escribir sin distracciones

La distracción es uno de los grandes problemas de todo escritor 🙂 por eso te voy a contar sobre Quabel, uno de los mejores editores de textos para escribir sin distracciones.

Quabel es gratuito, lo podemos usar desde el PC, la tablet, o el teléfono móvil, sin necesidad de instalar nada. Funciona perfectamente, y es muy fluido.

Para brindarnos seguridad, el editor de Quabel va guardando nuestro texto cada determinados segundos.

Otra de las características que me gusta en este editor de textos minimalista, es el contador de palabras que figura en la parte inferior de la página. En este punto llevo 177 palabras escritas, y como un bono adicional… también nos dice cuánto tiempo nos llevaría leer el contenido de este artículo (hasta ahora: lectura rápida: 0m 39s; lectura en voz alta: 1m 11s).

Algo que puede parecer una tontería es que Quabel nos permite activar el sonido de una máquina de escribir; puede parecer una tontería… pero sentir ese ruidito inspira a escribir más 🙂

Imagen de previsualización de YouTube

Luego encontraremos que podemos personalizar muchas de las características visuales de este editor de textos. Para eso solo tenemos que ir al botón de configuración que está en la parte superior derecha de la ventana. También hay un botón para cambiar el color de fondo de la ventana de claro a oscuro, que posiblemente nos guste más a la hora de descansar nuestra vista.

Finalmente, a la hora de guardar el borrador, podemos publicarlo en formato .docx, pdf, txt, odt, o simplemente guardarlo online.

Después de usarlo por un par de días, estoy seguro que Quabel, uno de los mejores editores de textos para escribir sin distracciones es la aplicación online que voy a estar usando por un buen tiempo.

Zombie HQ.
decide-com ebay

SERVICIOS WEB

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)