Quaderno, completo sistema web de facturación

La plataforma que antes conocíamos como Endeve ha evolucionado y hasta cambió de nombre, pasando a ser conocida como Quaderno, el cual ofrece un sistema web de facturación sumamente completo e interesante para autónomos e inclusive para las pequeñas empresas.

Básicamente Quaderno se enfoca en la simplicidad de uso, al tiempo que en esta nueva versión han optimizado algunos procesos, además claro de añadir varias funcionalidades extra que podremos disfrutar en todo momento, simplificando enormemente la gestión de nuestras facturas, así como también los gastos, e inclusive el presupuesto con el que cuenta nuestra pequeña empresa.

quaderno

Así es que Quaderno nos permite asociar facturas a distintos contactos, crear plantillas que podremos rellenar y enviar rápidamente, además de diferenciar entre las facturas periódicas y aquellas que son gastos puntuales, obteniendo también un balance de gastos e ingresos. No solo eso, sino que también nos permite exportar e importar toda la información de forma sumamente rápida y simple.

Por otra parte esta plataforma de facturación nos ofrece la posibilidad de recibir recordatorios de cobros o facturas pendientes que podremos programar, de todas formas debemos decir que no es una aplicación gratuita, sino que aumenta su precio en función del espacio de almacenamiento que necesitemos, ofreciéndonos un período de prueba de 30 días, el plan más económico es de 12 euros mensuales que nos permiten acceder a 1GB de almacenamiento.

Link: getquaderno

LatteScreen
skype

SERVICIOS WEB

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)